Colaboradores

 

Subvención Garantía Juvenil

El actual Plan de Comunicación y Difusión ABAC ha sido subvencionado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria, mediante resolución de fecha 01/10/2019. Dicha subvención es cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en un 91,89%, a través del Programa Operativo de Emprego Xuvenil 2014-2020 de la Xunta de Galicia, destinado a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia. Este servicio participa específicamente del Programa de Cooperación con las entidades sin ánimo de lucro.

Descripción:

- Planificación, organización y gestión del marketing de la entidad, así como la investigación comercial y la publicidad de ABAC y sus Relaciones Públicas.

- Diseño y ejecución de proyectos comunicativos orientados a difundir las acciones llevadas a cabo por la entidad.

Objetivos de ABAC:

- Realizar acciones de sensibilización y concienciación (charlas, talleres, conferencias, etc.) sobre los TCA.

- Crear, gestionar y difundir contenidos informativos (a través de nuestra página web, RRSS y otros soportes) destinados a la prevención y detección precoz de los TCA.

Objetivos de las personas subvencionadas:

- Administrativo: Asumirá las tareas relacionadas con la atención telefónica y el registro, procesamiento y transmisión de cualquier clase de documento, factura y/o correo electrónico.

- Periodista: Será responsable de la comunicación externa (redes sociales, página web, gestión de proyectos comunicativos, relaciones con medios de comunicación, empresas y/u otras entidades) e interna de la asociación.

- Diseñadora gráfica: Encargada de diseñar elementos gráficos con el propósito de mejorar la apariencia visual del contenido que genera la asociación, así como de la maquetación de la revista “Conta Comigo”.

      Imprimir
Materiales relacionados
Documentos

_DEF_FOOT